argentina leo messi
Leo Messi (d) estuvo presente en el acto de rebautismo del predio de entrenamiento de la Albiceleste.cortesía

Argentina y el inédito reconocimiento hacia Lionel Messi

El astro y capitán de la selección Albiceleste quedará eternizado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rebautizó este sábado 25 de marzo su predio de entrenamiento en la localidad bonaerense de Ezeiza con el nombre de Lionel Andrés Messi en un acto que contó con la presencia del actual capitán de la Albiceleste.

Jassim bin Hamad al Thani

Jeque qatarí formaliza su segunda oferta por la compra del Manchester United

Leer más

El acto fue liderado por Claudio Fabián Tapia, titular de la AFA, y contó con la presencia de presidentes, figuras y personalidades de las ligas profesionales masculina y femenina, futbolistas de dichas instituciones y los actuales y excompañeros de Leo en pasadas competencias internacionales con la casaca albiceleste.

"Muchas gracias a todos por estar acá. Estoy agradecido con 'Chiqui' por este reconocimiento, es muy importante para mí. Hace 20 años que vengo a este predio y desde que entré sentí una energía muy especial. Hasta el día de hoy, cada vez que entro, siento una energía muy particular en este predio. He pasado momento duros, pero hasta en esos momentos entrar acá era olvidarme de todo, era llegar y sentir felicidad por estar en este lugar, lo mismo que sigo sintiendo", expresó un emocionado Messi.

Marc-Márquez-MotoGP-Portugal

MotoGP: Marc Márquez regresó a poner orden

Leer más

"Me siento muy feliz de que después de tanto tiempo esto vaya a llevar mi nombre. Soy de las personas que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida, y creo que este es un reconocimiento muy especial por todo lo que significa este predio, por la cantidad de jugadores y jugadoras que pasan. Pasar por acá y saber que llevará mi nombre es algo muy lindo", completó el capitán del actual campeón del mundo.