argentina-messi-
Argentina se paseó en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. Di María marcó doblete.Cortesía

Argentina golea 5-0 a Emiratos Árabes Unidos 

Con goles de Lionel Messi, Di María, Alvárez y Correa, la selección de Scaloni ganó el último duelo previo a su debut en el Mundial

Argentina goleó este miércoles 16 de septiembre a Emiratos Árabes Unidos por 0-5, con dos goles de Ángel Di María y uno de Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa, en un amistoso jugado en Abu Dabi como antesala del Mundial de Qatar.

Tricolor

Qatar 2022: La selección ecuatoriana tuvo su primer entrenamiento en Doha

Leer más

El DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aprovechó que su equipo ganaba por 0-4 en el primer tiempo y probó durante la segunda mitad una formación con cinco defensores.

A los 16 minutos, Di María asistió a Messi, que quedó frente al portero y en vez de definir asistió a Álvarez, que puso el 0-1.

El segundo gol llegó a los 25 minutos, tras un centro atrás de Marcos Acuña desde la izquierda que Di María, entrando al área por la derecha, impactó de volea. Di María también puso el 3-0.

El gol de Messi llegó a los 43 minutos. La Pulga recibió un pase en la medialuna, enganchó para la derecha para sacarse un hombre de encima y definió, cruzado, de derecha, para poner el 0-4.

Correa, que ingresó en el segundo tiempo, fue el autor del 0-5, a los 59 minutos.