MESSI 1
Messi salió a los 88 minutos del encuentro ante Ecuador ya con el marcador arriba.Cortesía

Argentina, expectante por saber si Messi viaja a La Paz

Al parecer el jugador gaucho tendría una molestia muscular tras el partido ante Ecuador

La selección argentina cumplió este viernes 9 de septiembre una jornada de ejercicios regenerativos tras ganar a Ecuador en el inicio de las eliminatorias, mientras mantiene la incógnita sobre si el estado físico del capitán, Lionel Messi, le permitirá viajar a Bolivia.

Exequiel Palacios (i) de Argentina disputa el balón con Angelo Preciado de Ecuador en el estadio Más Monumental en Buenos Aires (Argentina).

Ecuador pasa la página de Argentina y se concentra en Quito con Uruguay en la mira

Leer más

Tras la victoria por 1-0 ante la Tri en el estadio Más Monumental, la Scaloneta se dividió en dos grupos para las tareas: los titulares se ejercitaron en el gimnasio con un bloque de bicicleta fija, mientras que aquellos que tuvieron poca participación o no disputaron minutos, hicieron fútbol formal, con refuerzo de algunos integrantes del equipo sub-23 que entrena Javier Mascherano.

Lionel Messi, autor del único gol del triunfo ante la Tri, se retiró al minuto 88 con una molestia muscular, tal como confirmó el seleccionador, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa.

Sin embargo, no fue sometido a exámenes y el cuerpo técnico aguardará hasta este sábado 9 para evaluar su condición física y determinar si está en plena forma para viajar el domingo a La Paz. Otros dos jugadores en evaluación son Lisandro Martínez y Cristian ‘Cuti’ Romero, que presentan dolencias físicas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!