Luis Muentes
En la imagen, el presidente de la presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, Luis Muentes. Los réferis esperan reunirse con Miguel Ángel Loor, titular de la LigaPro.Archivo / Expreso

Árbitros ecuatorianos, preocupados por posible reducción de sus salarios

Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, asegura que la LigaPro estudia bajarles los salarios.

Los árbitros ecuatorianos están preocupados por la posible reducción de sus salarios, que pretendería establecer este año la LigaPro.

Jordi Cruyff, en su nombramiento como técnico de Ecuador.

FEF: ¿Por qué se cambió el logo? Diseñadores gráficos opinan

Leer más

El presidente de la presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, Luis Muentes, aseguró el martes en una entrevista a Radio Súper K800, que la entidad que maneja actualmente el torneo nacional estaría estudiando esa posibilidad.

“El día de ayer hubo hasta amenazas de traer árbitros extranjeros. Haré llegar un documento donde no aceptamos sus condiciones. Los principios de los árbitros no se negocia con nadie”, sostuvo Muentes.

El representante de los árbitros a nivel nacional reconoció que el año anterior se presentaron algunos errores por parte de sus agremiados, pero “no en la magnitud que lo dice la hinchada y la prensa”.

Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo: "Es una pena que Dreer no haya podido continuar"

Leer más

“Nosotros no vamos a aceptar malos tratos como alguna vez lo dijo la señora Lucía Vallecilla (presidenta de El Nacional y miembro de la comisión negociadora de la LigaPro), que el arbitraje ecuatoriano es una porquería. Simplemente no nos quieren pagar, quieren que sigamos viviendo de limosnas”, finalizó.