Aquiles-alvarez-dirigente
Aquiles Álvarez usó fuertes términos para responderle a Esteban Paz.Archivo

Aquiles Álvarez sobre Esteban Paz: ¿Qué puedo pensar de un tipo de doble moral?

La guerra verbal entre los dirigentes de Barcelona y Liga de Quito tiene un nuevo capítulo, y todo parece que está alejada de acabar.

El cruce de acusaciones sigue a la orden del día en el fútbol ecuatoriano. Esta vez tiene como protagonistas a Esteban Paz y Aquiles Álvarez.

Gonzalo Plata Ecuador

Gonzalo Plata tiene Coronavirus

Leer más

El segundo de los nombradps cuestionó la cantidad de expulsados que tuvieron los últimos rivales de Liga de Quito. El albo calificó como “estúpidas” las acusaciones, al tiempo de afirmar que el vicepresidente de Barcelona presiona a los encargados de designar las ternas arbitrales.

La réplica de Álvarez fue inmediata. “Sí, algo escuché (las declaraciones de Paz). No me afectan para nada. Realmente da pereza y vergüenza ajena escucharlo ¿Qué puedo pensar de un tipo de doble moral? Él cree que nadie se acuerda cuando le hizo la vida imposible a Alfredo Intriago en su momento, lo insultaba públicamente y lo vejaba, así mismo a Roddy Zambrano, a las diferentes Comisiones de Arbitraje durante muchos años”.

En declaraciones al portal Studio Fútbol, el representante de Barcelona pasó al ataque. “Todo lo que digo está publicado en su cuenta de Twitter y en medios digitales. Es un tipo de doble moral, osado. Allá él si se sintió aludido, no me voy a rebajar a insultarlo públicamente. Ya lo veré frente a frente en algún momento”, sentenció.