Deportes

Antonio Valencia es recordado por Odion Ighalo, del Manchester United

El número 25, que portó el Tricolor durante una década en el Manchester United, le ha dado suerte al delantero nigeriano, quien luce el mismo dorsal. 

Antonio Valencia - United 02
Antonio Valencia jugó durante diez años en el Manchester United, equipo del que también fue capitán.ARCHIVO / EXPRESO

El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue considerado como una leyenda del Manchester United, de la Premier League, por el delantero Odion Ighalo, quien luce el dorsal 25 en la camiseta de los Diablos Rojos, número que vistió el Tricolor durante una década en el equipo inglés.

“Leyendas como Antonio Valencia usaron esta camiseta, así que es un privilegio. Nwanko Kanu (delantero nigeriano) usó la 25 en el Arsenal, es un número genial. Solamente levanté la camiseta con el 25 y me dije a mí mismo: ‘okay, número de la suerte para mí’”, explicó el atacante nigeriano.

Delfín campeón 2019

Delfín: Los campeones 2019 tienen cuatro meses esperando su premio

Leer más

Íghalo, de 30 años, aseguró que el dorsal que portó el ecuatoriano en el Manchester United, entre los años 2009 y 2019, le ha dado suerte y no piensa cambiarlo. Odion, quien firmó por el Manchester United en el mes de enero pasado, en ocho partidos disputados ha logrado marcar cuatro goles.

Toños
Odión Ighalo, delantero del United y admirador de Antonio Valencia.Cortesía

"Me ha dado suerte hasta ahora, así que ¿por qué querría cambiarme de número? Lo escogí porque era uno de los números que estaba disponible con el 19, así que elegí el 25. En el Watford jugué con el 24, así que 24 + 1 es 25 y preferí el 25”, manifestó entre risas el delantero.

El goleador africano fichó los Diablos Rojos en condición de préstamo. Llegó proveniente del Shanghái Shenhua, de China, donde registró 10 goles en 17 cotejos.