Antonio-Valencia-frases-polémica
Antonio Valencia aprovechó una sesión de trabajo físico para darle su apoyo a Chito Vera.Archivo

Antonio Valencia y su mensaje para Chito Vera: "Te robaron la pelea, la próxima lo vas a matar"

El lateral ecuatoriano de Liga de Quito le dio su apoyo al peleador ecuatoriano luego de que los jueces lo perjudicaran en la UFC

Una nueva muestra de respaldo recibió Marlon 'Chiro' Vera luego de lo sucedido el pasado fin de semana en la jornada de la UFC, donde el peleador ecuatoriano tuvo un fallo injusto en su contra cuando se declaró ganador al chino Song Yandong.

Ecuador kayak canoa entrenamiento coronavirus

Coronavirus: Kayak y canotaje fueron los primeros en volver a los entrenamientos en Guayaquil

Leer más

En esta oportunidad fue el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia quien tuvo palabras de apoyo para el tricolor, tras el polémico combate de la UFC frente a su oponente asiático. Esto lo hizo, por medio de un video viral en Instagram donde se ve al actual marcapunta de Liga de Quito dándole palabras de aliento a Vera.

Vera-Marlon-Pelea-polémica
Marlon Vera en un intercambio de golpes con el chino YandongArchivo
Fútbol-ángel-mena

Coronavirus: Peligra la actividad de 22 futbolistas ecuatorianos en México

Leer más

"¡Vamos Chito! Con todo para la otra pelea. Tú sabes como somos los ecuatorianos, somos arrechos. Siempre cuando uno está afuera tienes que que hacer doble el trabajo para que te valoren. Te robaron la pelea, la próxima lo vas a matar hermano, somos valientes, luchadores, somos ecuatorianos ¡Arriba hermano!" expresó Toño durante una rutina de ejercicios.

Antonio Valencia, quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por sus dichos contra Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, se prepara en su hogar para lo que será la vuelta a los entrenamientos con el equipo albo, en fecha aún por definir.

Por su parte Chito Vera, luego de lo sucedido la noche del sábado, reitera que el fallo de los jueces fue erróneo y es por este motivo que ya solicitó la revancha ante el chino Yandong, que en caso de darse, el ecuatoriano dice que lo vencerá en "menos de tres rounds"