Queretaro-antonio-valencia-enero
Antonio Valencia tuvo un buen partido en México y fue una de las figuras.Archivo

Antonio Valencia participa en el gol del triunfo del Querétaro

El futbolista ecuatoriano asistió a Gonzalo Montes, que le marcó a Santoa Laguna, donde volvió a jugar Ayrton Preciado

El uruguayo Gonzalo Montes convirtió un gol el domingo 11 de abril, en una jugada en la que intervino el ecuatoriano Antonio Valencia, para darle al Querétaro un triunfo de 1-0 sobre el Santos Laguna con el equipo aumentó sus posibilidades de alcanzar la liguilla del Clausura del fútbol mexicano.

BARCELONA-ENTRENAMIENTO-TEMPORADA-LIGAPRO

Copa Libertadores: Los horarios de Barcelona y Liga de Quito

Leer más

En una jugada iniciada por el Toño, el mexicano Ángel Sepúlveda le puso un balón a Montes, quien convirtió para darle a su equipo la quinta victoria de la temporada que lo subió del decimotercer al noveno lugar de la clasificación.

Querétaro dominó en la primera mitad, pero careció de puntería y el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada fue mejor en la segunda, aunque desperdició las jugadas de gol que armó, las principales del colombiano Juan Ferney Otero, el ecuatoriano Félix Torres y el brasileño Matheus Doria.

Este duelo marcó la reaparición dentro del campo del tricolor Ayrton Preciado, quien hace 15 meses no jugaba a causa de las lesiones. El ofensivo estuvo todo la primera etapa.

Con el triunfo el Querétaro llegó cinco victorias, dos empates, siete derrotas y 17 puntos, cinco menos que el Santos, cuarto de la tabla de posiciones.