antonio silva
Con sólo 19 años, António Silva ya es titular tanto en el Benfica como en la selección de Portugal.
cortesía

António Silva: "Tenemos el pase a la siguiente fase en nuestras manos"

El central del Benfica asegura que lo "darán todo" frente a Real Sociedad, cuando lo reciban en el marco de la Champions League

El central portugués António Silva aseguró este lunes 23 de octubre que el Benfica lo dará "todo" ante la Real Sociedad y que el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones está "en sus manos".

Los Albos después del encuentro sigue concentrados.

Liga de Quito gana 1-0 a Emelec y está a un punto de Barcelona

Leer más

"Tenemos el pase a la siguiente fase en nuestras manos. Sabemos que sólo depende de nosotros pasar y eso es lo que vamos a intentar hacer mañana", afirmó el internacional luso, de 19 años, en rueda de prensa previa al duelo contra los txuri-urdin, previsto para este martes en el Estádio da Luz de Lisboa.

El Benfica llega al partido como colista del Grupo D, tras dos derrotas ante el Red Bull de Salzburgo (0-2, en la que Silva fue expulsado en los primeros minutos) y el Inter Milán (1-0).

(Le puede interesar: Brasileirao: Enner Valencia despachó un doblete en el partido entre Inter y Santos)

Sobre la enorme exigencia de avanzar en la Champions League, tras alcanzar los cuartos de final en la edición anterior, Silva restó importancia al tema y alegó que está acostumbrado a "la presión de jugar en el Benfica".

"El Benfica es un club enorme y estamos acostumbrados. Todavía soy muy joven en estos momentos, pero sé lo exigente que es mi club. Mañana es otro partido en el que tenemos que darlo todo", comentó.

kendry paez

El sorprendente gol de Kendry Páez ante el Guayaquil City en LigaPro

Leer más

Con sólo 19 años, António Silva ya es titular tanto en el Benfica como en la selección de Portugal, además de estar en el punto de mira de varios clubes europeos, y aseguró estar "disfrutando" de su buen momento.

"Es algo que no me esperaba. Estoy disfrutando, pasé cerca de siete años en la cantera para estar hoy en estos escenarios. Intento ayudar a mis compañeros lo máximo posible en el campo y en los entrenamientos", concluyó.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!