Deportes

Ángel Mena salvó al León de penal y en los últimos minutos

El atacante ecuatoriano marcó en la última acción del partido y salvó a su club del empate contra el modesto Mazatlán.

Angel-Mena
El atacante de León, Ángel Mena (i), anotó el gol de al victoria en el cuadro esmeralda.VÍCTOR CRUZ / AFP

Ángel Mena es de los ecuatorianos con mejor presente en el fútbol del exterior y ese gran nivel, mostrado semana a semana, ha servido para que su club se mantenga en lo más alto del fútbol mexicano. Ayer anotó de penal contra Mazatlán, en el minuto 96, y logró que el León continúe como el único líder del Torneo de los Guardianes de México.

Carlos-Alberto-Juárez

“A veces me arden los ojos cuando veo jugar a Emelec”

Leer más

El equipo esmeralda empezó por debajo del marcador con gol de Miguel Sansones, de Mazatlán, a los 52 minutos del cotejo. León no encontraba el camino para dañar a su rival y a los 83 minutos, recién, pudo igualar el trámite.

Deportivo-Cuenca-futbol

Deportivo Cuenca solo es la punta del iceberg

Leer más

El gol de Mena llegó a través de la pena máxima con una gran ejecución. Aunque el portero rival adivinó el lado del tiro, la pelota tuvo una gran colocación y la respuesta no se dio. Este es el tercer tanto de penal que anota el Ángel del Gol en el torneo y el sexto en los 11 partidos que ha disputado.

A pesar del triunfo, el entrenador del cuadro verde no estaba satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. "Hoy (ayer) no se vio reflejado en la cancha el accionar que hemos trabajado. Nuestro adversario se paró bien, nos cerraron los espacios, su portero se estaba llevando la noche", señaló el estratega de 55 años, Ignacio Ambriz.