Ángel-Mena-técnico-León
Ángel Mena (13), junto a Ignacio Ambriz, quien dejará al León cuando termine la temporada.Cortesía

Ángel Mena se quedará sin director técnico en el León

Ignacio Ambriz, actual técnico campeón del equipo mexicano, no renovará con los Panzas Verdes, ya que su objetivo es dirigir fuera de suelo azteca

El ecuatoriano Ángel Mena se quedará sin entrenador a final del torneo clausura de la LigaMX.

Ignacio Ambriz, actual técnico campeón con el León, no renovará con los Panzas Verdes, pese a estar en zona de liguilla y tener el equipo peleando en la Liga MX.

Brayan-Angulo-Goles-Concachampions

Un doblete de Brayan Angulo da a Cruz Azul medio boleto para semifinales

Leer más

El todavía entrenador de los esmeraldas ha reconocido en varias ocasiones que busca experiencia en el extranjero.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera en el equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no llegamos a un acuerdo”, informó el club esmeralda, en sus redes sociales.

Ambriz, después de ser campeón con el León, confesó que su ambición es dirigir en el balompié del Viejo Continente y por eso ha pedido ayuda para encontrar una oportunidad en Europa. Por su parte, los esmeraldas, buscaron que el ex técnico del América y Chivas continuara al frente de su equipo, pero no lo consiguieron.

“Trabajando con Nacho tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. Sin embargo, hoy tenemos un Bicampeonato en disputa por el que lucharemos hasta el final; haciendo más grande nuestra historia, en la que el entrenador es fundamental”, se lee en el comunicado.