Deportes

Ángel Mena pidió volver a Emelec

El extremo del León mexicano confesó que su retiro será en el Bombillo y que ya habló con la directiva

A1-6129159 (16129159)
Ángel Mena se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del León Mexicano. Además, tiene una revancha pendiente con Cruz Azull.Archivo

Su sueño es dejar el fútbol profesional vistiendo la camiseta de Emelec. Pero quiere hacerlo cuando todavía pueda brindarle algo más a la ofensiva azul. Ángel Mena confesó que conversó con Nassib Neme para regresar al cuadro de sus amores.

Su contrato en el fútbol mexicano termina en 2021. Para entonces tendrá 33 años. Y según él, será el momento ideal para volver al país e iniciar la recta final de su carrera. Así lo anticipó en Play FM. 

Carapaz - Giro

Carapaz afirma que no se sintió valorado en el Movistar

Leer más

"En su momento hablé con el presidente de Emelec y le manifesté que me dé la oportunidad de retirarme en el equipo. Yo quiero volver cuando todavía pueda ser útil", señaló el jugador del León.

Mientras, Angelito la sigue rompiendo en México. Sus números lo explican: 31 goles y 16 asistencias en 56 partidos disputados con León. Por ahora marcha segundo en la tabal general, a tan solo uno del líder Cruz Azul.

Mena es uno de los jugadores considerados para la selección nacional. Así lo contó el mismo delantero, quien dijo que habló con Jordi Cruyff (seleccionador nacional) y quedó con una sensación de tranquilidad, de confianza y de que estará en el inicio de las Eliminatorias al mundial de Catar.