Ángel-González-Liga-de-Quito
Ángel González, volante que llega para Liga de Quito, cuando militaba en Estudiantes.cortesía

Ángel González llega a Liga de Quito tras dejar Estudiantes de La Plata

El técnico Luis Zubeldía conoce al mediocampista argentino, a quien lo dirigió en Lanús. Con esto se completan los refuerzos albos para LigaPro y Copa Ecuador

Nuevo refuerzo para Liga de Quito. Se trata del mediocampista argentino Ángel 'Speedy' González, que abandonó las filas de Estudiantes de La Plata para fichar por el conjunto azucena, que tiene en la mira lograr el boleto para la final de la LigaPro del presente año.

Joe-Armas-entrenador-Imbabura-Copa-Ecuador-LigadeQuito

Joe Armas busca su ‘graduación’ ante Liga de Quito

Leer más

“Hemos llegado a un acuerdo con el club Estudiantes de La Plata para la vinculación a nuestro equipo del jugador argentino Ángel Emanuel González, quien llega a Liga para la temporada 2022/2023”, anunció el club quiteño en su portal web.

Speedy González militó en 2021 en Lanús, dirigido en ese entonces por el actual técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía.

Con el fichaje del centrocampista, de 28 años, el club quiteño cerrará las incorporaciones para las trece fechas que restan a la segunda fase de la LigaPro.

Otro de los nuevos refuerzos contratados por Liga de Quito es el delantero Lucas Gamba, de 35 años, a pedido de Zubeldía.

Gamba y González encontrarán en Liga a sus compatriotas Zaid Romero, Lucas Ezequiel Piovi, Tomás Molina; así como al portero uruguayo Gonzalo Falcón.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 6.01.21 PM

Liga de Quito cede empate en casa ante Deportivo Cuenca

Leer más

También se han vinculado a Liga de Quito, por pedido de Zubeldía, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, el centrocampista Danny Luna y el goleador Juan Luis Anangonó.

Con estos refuerzos es como Liga de Quito espera enderezar su rumbo en la presente temporada, en la que participó en la Copa Sudamericana, torneo en el que no pasó de la fase de grupos.