Manchester
Los jugadores del Madrid celebran el pase a semifinales tras el partido de la UEFA Champions League que han jugado Manchester City y Real Madrid en Manchester, Reino Unido.Efe

Andriy Lunin, portero ucraniano del Real Madrid: "Es un gran mérito del equipo"

Lunin estacó la lucha y la cantidad de kilómetros que recorrieron sus compañeros para eliminar al Manchester City

Andriy Lunin, portero ucraniano del Real Madrid, destacó la lucha y la cantidad de kilómetros que recorrieron sus compañeros para eliminar al Manchester City en la tanda de penaltis, feliz por su actuación personal en "una gran experiencia".

Manchester City y Real Madrid

Manchester City vs. Real Madrid: resumen del partido, jugadas y más

Leer más

"En estos casos a veces hay partidos que hay que sufrir y superarlos. No se puede siempre jugar con la pelota y ser el mejor equipo en el campo. Hoy para mí es una gran experiencia y el equipo ha hecho un gran esfuerzo trabajando 120 minutos. Ni imagino poder correr así tantos minutos. Es un gran mérito del equipo", dijo en Movistar +.

"Estoy agotado. Es el primer partido con el Real Madrid a 120 minutos con esta exigencia en partido de Champions fuera. Mucho sufrimiento pero gracias al equipo que ha corrido ha peleado y pasamos a semis", añadió.

Lunin agradeció la ayuda del entrenador de porteros y sus compañeros para detener dos penaltis, uno por el centro sin moverse. "Preparamos todos los jugadores que se quedaron para lanzar el penalti, había que arriesgar con uno para quedarse en el centro y ha sido el de Bernardo. Ha salido bien", celebró.