ANDRÉS-OÑA-UNIVERSIDAD-CATÓLICA
Andrés Oña (izquierda) sufrió una lesión y estará seis meses fuera de las canchasCORTESÍA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Andrés Oña será baja en Universidad Católica por seis meses

El volante central fue operado por una ruptura en el ligamento cruzado anterior. Está previsto que vuelva a jugar jugar en octubre 

Andrés Oña no jugará por seis meses. El volante central de Universidad Católica fue operado por una ruptura en el ligamento cruzado anterior. Así, lo comunicó el equipo la mañana de este miércoles 7 de abril.

ENTRENAMIENTO-INDEPENDIENTE-GREMIO-LIBERTADORES

Copa Libertadores: Independiente del Valle y Gremio jugarán en Paraguay

Leer más

"El Departamento Médico del Club Deportivo Universidad Católica informa que nuestro jugador Andrés Oña presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior, ruptura de menisco externo y distensión del ligamento colateral interno en el partido contra Macará", inicia el documento del plantel camarata.

Además, ratificó que ya fue operado y que tardará seis meses en volver a las canchas. Oña es uno de los jugadores clave de la mitad de la cancha. Desde que inició a jugar, en la tercera jornada, siempre fue titular. Además, solo en una ocasión fue reemplazado.

Universidad Católica marcha en la quinta posición con nueve puntos en seis partidos. En primera instancia está previsto jugar ante Independiente del Valle el sábado, pero todo eso está en el aire por los cambios en la agenda del rayado.

Cabe anotar, que el cuadro de Sangolquí recién enfrentará al Gremio de Brasil el viernes en Asunción. Es imposible que esté a tiempo en Quito para jugar el partido contra los camaratas, además tiene el respaldo FIFA de que no puede jugar en menos de 72 horas.

Facundo-Barceló-Emelec-gol

Final: Emelec gana 2-0 a Macará y está en la fase de grupos de la Sudamericana

Leer más