190107100630-andres-iniesta-full-169
El mediocampista español, mediante un video, envió las felicitaciones al conjunto canario.Internet

Andrés Iniesta le envía un mensaje a Barcelona por su aniversario 95

El volante español le envió su felicitación al Ídolo por los 95 años de fundación y ya se especula con su participación en la próxima Noche Amarilla.

El español Andrés Iniesta se sumó a los saludos por los 95 años del Barcelona de Ecuador. El mediocampista que fue figura del FC Barcelona y ahora es integrante del Vissel Kobe de Japón, deseó lo mejor para el equipo del Astillero, principalmente al presidente del club, Carlos Alfaro Moreno.

"Hola Beto, hola Walter, muchas felicidades y espero que tengan mucho éxito en esta nueva etapa", dice el futbolista en el vídeo subido a la página web del Ídolo.

Este saludo fue considerado por hinchas canarios como un acercamiento de Iniesta para ser tomado en cuenta para la Noche Amarilla del 2021.

bsccerro1998

Los cinco momentos más importantes en la historia de Barcelona

Leer más

El jugador, campeón mundial con España el 2010 en Sudáfrica, ya estuvo en la lista de candidatos para participar este año en la presentación del cuadro canario, pero finalmente la dirigencia se decidió por contratar al italiano Alessandro del Piero, quien ya está retirado del balompié.

Iniesta ya jugó en el estadio Monumental el 2013 cuando España jugó un amistoso con la selección ecuatoriana que dirigía Reinaldo Rueda y ganó por 2-0.

"Ya sabemos quien vendrá a la noche amarilla", posteó @ninja_amarillo, mientras que Gino Alejandro Acuña anota que "la noche amarilla con ese crack revientan las ventas de entradas".