Trivizas-amanda-novia-mexicano
Amanda Trivizas, novia del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos.Cortesía

Amanda Trivizas, la novia del futbolista Jonathan Dos Santos, es ecuatoriana

La pareja del jugador mexicano de Los Ángeles Galaxy, cuyas fotos encendieron las redes sociales, tiene origen tricolor 

El futbolista Jonathan Dos Santos se encuentra en el ojo del huracán tras haber publicado una fotografía  en su Instagram Stories en la que aparece junto a una sensual mujer, ambos con el torso desnudo.

En un inicio, miles de internautas aseguraban que se trataba de Kylie Jenner, sin embargo, un detalle en las joyas habría delatado a Amanda Trivizas, según una publicación de AS, quien tiene un gran parecido con la menor de las Kardashian.

Pero ¿quién es esta guapa dama y a qué se dedica? Amanda Trivizas es una popular modelo que nació en Miami, Estados Unidos, con descendencia griega y ecuatoriana, tal como lo indica en su perfil de Instagram donde acumula más de 800.000 seguidores.

Trivizas-amanda-novia-futbolista

El futbolista Jonathan Dos Santos expone fotos íntimas de su novia en redes sociales

Leer más

Ella además es reconocida por aparecer en varios videos musicales debido a su carisma frente a la cámara. Cabe mencionar que tras aparecer en la fotografía con el futbolista mexicano su popularidad aumentó ya que en las últimas horas logró conseguir más 50 mil seguidores.

A pesar de los rumores de los usuarios en las redes sociales, todo indica que el menor de los hermanos Dos Santos subió la fotografía por error o se arrepintió minutos después, ya que terminó por borrarla, y actualmente en sus historias sólo se le puede ver haciendo ejercicio.

Para citar otros casos polémicos de Dos Santos, está el del escándalo que protagonizó junto a otros compañeros de la selección mexicana sub-22 en la Copa América 2011, cuando se supo que habían contratado a un grupo de acompañantes en plena concentración.

Trivizas-amanda-novia-sensual
Amanda destaca por su carisma y espectacular figura, gracias a la que acumula más de 800.000 seguidores en Instagram.Cortesía

Por lo pronto, Jonathan no ha dado alguna declaración, ni ha señalado si lo va a hacer en los próximos días, ya que sólo se concentra en el regreso de los entrenamientos de la MLS, misma que podría reanudarse a partir del próximo mes a pesar de la pandemia por coronavirus.