Ecuador's Barcelona p (31196086)
Jonathan Álvez (d), delantero de Barcelona, falló un penal ante Sporting Cristal.AFP

Álvez llamó 'giles' a sus críticos

El delantero uruguayo arremetió fuertemente en su cuenta de Instagram, contra quienes lo criticaron por haber fallado un penal ante Sporting Cristal.

Desde su vuelta a Barcelona (julio de 2019), el delantero uruguayo Jonathan Álvez no ha podido igualar a aquel delantero que fue y que brilló durante las temporadas 2016-2018.

Durante los dos primeros años que estuvo en el elenco canario, el 'Loco' mantuvo un 'romance' perfecto con el gol (marcó 46 goles entre el torneo nacional e internacional) y una excelente relación con los hinchas.

Pero actualmente las cosas ya no han vuelto a ser como antes para el uruguayo, pues desde su retornó al Ídolo solo ha podido marcar cinco tantos: cuatro en la LigaPro 2019, uno en la Copa Ecuador 2019 y el último se dio la semana anterior, en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020 ante Sporting Cristal.

Además su relación con los hinchas ha ido empeorando, pues el uruguayo no soporta las críticas que le hacen mediante las redes sociales.

Precisamente, mediante su cuenta de Instagram, el 'Loco' descargó su ira contra quienes lo juzgaron por haber fallado un penal, la noche del jueves 13 de febrero, en el juego de vuelta ante Sporting Cristal en Lima.

Tras el compromiso frente al elenco peruano, Álvez colgó un imagen en su historia de Instagram, en la que arremetió fuertemente contra quienes lo criticaron.

Barcelona

Reacciones: Barcelona agrava la crisis de Cristal

Leer más

Esta no es la primera vez que Álvez se va en contra de los seguidores amarillos, pues varias veces ha comentado: “a los giles ni cabida”, en relación a quienes lo cuestionan por su sequía goleadora con los amarillos.

Las mejores temporada de Álvez con el Ídolo se dieron en las temporadas 2016 y 2017, ya que en ambos años logró marcar 20 tantos con los canarios en el torneo nacional. Además en la Copa Libertadores de 2016 fue una de las piezas clave del Ídolo, ya que pudo anotar 6 goles.