Deportes

Alternaba con Antonio Valencia y ahora jugará en el Inter de Milán

Ashley Young es el nuevo fichaje del conjunto neroazzurro

youn
Young dejó el Manchester United para aventurarse en el fútbol italiano.Cortesía Inter

El internacional inglés Ashley Young, hasta ahora en el Manchester United, fue traspasado al Inter de Milán, donde jugará hasta el final de temporada, anunció este viernes el club italiano. El Inter precisó que el contrato incluye la opción de renovar por un año más.

Ashley Young terminaba su contrato con el United en junio. El Inter habría pagado unos 1,5 millones de euros por este traspaso, según la prensa deportiva italiana.

omar carabali

Carabalí, un ecuatoriano en el arco de Chile sub-23

Leer más

Young, de 34 años, llegó en 2011 al Manchester United, donde fue capitán en varias ocasiones las dos últimas temporadas. También fue internacional con Inglaterra en 39 ocasiones.

En los últimos cursos, del centro de campo retrasó su posición a la de lateral, donde varias veces fue suplente del ecuatoriano Antonio Valencia. En el 3-5-2 de Antonio Conte en el Inter competirá directamente con el italiano Cristiano Biraghi y el ghanés Kwadwo Asamoah por un lugar en la banda izquierda.

En el Inter coincidirá con dos excompañeros de club en el Manchester United, el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez. AFP