FERNANDO ALONSO
Alonso estuvo fuera unos años y volvió a la F1 con Aston Martin.Cortesía

Alonso sobre Vettel: “Volver es un desafío”

El piloto español se refirió al posible regreso del alemán a las pistas

El expiloto español Fernando Alonso se refirió este jueves 14 de septiembre, en vísperas del Gran Premio de Singapur de este fin de semana, a las declaraciones del alemán Sebastian Vettel y su hipotético regreso al Mundial de Fórmula 1 y afirmó que “volver es un desafío que no debe subestimarse”.

michael schumacher

Mick y la sombra Schumacher

Leer más

“No sé si es sólo un titular, depende de lo que dijo y de su tono. Depende de él. Volver es un desafío que no debe subestimarse”, dijo en declaraciones en Singapur que difunde la web ‘soymotor.com’ el bicampeñon español, que regreso a la F1 en 2021 tras dos años ausente.

Vettel, cuatro veces campeón mundial (2010, 2011, 2012 y 2013), insinuó su regreso el pasado fin de semana con motivo del 'Red Bull Fórmula Nürburgring'. Dejó el Mundial al final de la campaña de 2022.

Con respecto al Gran Premio de Singapur de este fin de semana y sus opciones en el trazado urbano de Marina Bay, Alonso dijo: “¿Qué necesito para ganar aquí? Muchas cosas. Lo primero es ver la bandera a cuadros. Entonces, veamos si podemos construir la confianza como lo hicimos en Mónaco”.

“En Monza no fuimos competitivos, pero aquí debería ser mejor. En algunas carreras somos los segundos más rápidos y en otras sentimos que somos quintos o sextos, así que ya veremos. Es un privilegio pelear con los mejores equipos, pero vamos carrera a carrera”, afirmó Alonso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!