Deportes

Alfaro Moreno y el primer acercamiento con Lionel Messi para la Noche Amarilla

El presidente del cuadro torero considera que es posible traer al astro argentino para la fiesta del centenario

Argentina-Lionel-Messi-Monumental
Lionel Messi fue una de las principales atracciones en el cierre de las eliminatorias al Mundial de Qatar.FRANKLIN JÁCOME

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, tuvo el primer acercamiento con el astro argentino Lionel Messi, para que sea la estrella invitada de la Noche Amarilla de 2025. 

balón mundial

'Al Rihla', el balón del mundial llegó a Ecuador

Leer más

Ese año, el cuadro torero vivirá su fiesta del centenario y por ello la directiva busca que esté el, considerado por muchos, mejor jugador del mundo.  Así lo dejó notar el mismo directivo en su cuenta de redes sociales.

Alfaro Moreno publicó una fotografía en la que aparece junto a Lionel Messi, quien estuvo en Guayaquil el pasado 29 de marzo de 2022, por el partido entre Ecuador y Argentina, por la fecha 18 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Junto con la fotografía, Moreno escribió: "Gracias por tu fútbol Leo, como te lo expresé personalmente: un honor tenerte en nuestro estadio. Llegar al corazón de los sueños de los Barcelonistas, será disfrutarte en la #NocheAmarilla2025 #CentenarioBSC".

Su publicación despertó a la hinchada canaria, quien pidió al directivo que haga posible su llegada, ya que sería la única capaz de superar la fiesta que se armó alrededor de la visita de Ronaldinho, en la Noche de los 91 años, en 2016.

Además del brasileño, también estuvieron en la Noche Amarilla: Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Pirlo (2019), Alessando del Piero (2020), Javier Mascherano (2021) y Carlos Tévez (2022).   

Messi Ecuador

Las pinceladas de Lionel Messi

Leer más