Deportes

Alfaro Moreno, de visita por las instalaciones del Barcelona de España

Dirigentes canarios visitaron la ciudad deportiva y la escuela de formación de su homónimo catalán.

carlos alfaro moreno españa barcelona
Alfaro se reunió con José Marí Bakero, Secretario Técnico de la Masía.Twitter Barcelona
EMBc211WoAw1JCS

Bustos calificó a Progreso como un rival duro

Leer más

Luego de asumir las riendas de Barcelona S.C., oficializado a Fabián Bustos como técnico del equipo y anunciar a nuevos refuerzos del club canario, Carlos Alfaro Moreno (presidente del Ídolo), viajó hacia España para reunirse con miembros del F.C. Barcelona.

Según el propio anuncio publicado por las redes del club guayaquileño, directivos del conjunto amarillo se reunieron con José Mari Bakero, secretario técnico de la Masía del F.C. Barcelona dentro de su Ciudad Deportiva, para oficializar importantes convenios con las formativas, teniendo como ejemplo a una de las escuelas más importantes del mundo.

Moisés Corozo

Moisés Corozo no quiere jugar en Barcelona

Leer más

Alfaro Moreno estuvo acompañado del vicepresidente financiero Xavier Salem y el director general de las formativas Marcelo Trobbiani, a quien presentaron en el cargo mientras se realizaba esta expedición.

En la visita de los dirigentes guayaquileños a España, habría podido recorrer las instalaciones de una escuela que cada año recibe a más de 1.000 niños de entre seis y ocho años que buscan ingresar a las formativas. 

La vuelta de Alfaro Moreno y compañía estaría prevista para esta semana, en medio de algunas problemáticas que no dejan de aparecer al equipo torero, a pesar de su reciente cambio de mando.