Deportes

Alexander Domínguez tuvo una noche para el olvido en Colombia

El golero ecuatoriano fue señalado como responsable de la derrota que el Tolima sufrió (3-1) ante el Atlético Nacional, en la final colombiana

alexander-domínguez-selección-Ecuador
El golero Alexander Domínguez fue titular en la derrota (3-1) que el Deportes Tolima sufrió ante el Atlético Nacional, en la final de la liga colombiana.cortesía

En la final de ida del torneo colombiano, el Deportes Tolima del golero Alexander Domínguez sufrió una dura derrota (3-1) ante el Atlético Nacional.

sf

El Deportes Tolima de Alexander Domínguez se alista para la final de ida

Leer más

El golero ecuatoriano Domínguez ha sido blanco de las críticas en Colombia por su actuación en este compromiso.

Al Dida se lo señala como el principal culpable de los tres goles que recibió el Tolima, en el compromiso que se dio la noche del 22 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los goles del equipo verdolaga fueron obra de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade; mientras que por Tolima anotó Anderson Plata.

En el primer gol, Domínguez dejó rebote de balón; en el segundo, obra mágica de Candelo, el portero estaba afuera de su portería; mientras que en el gol del ‘Riflecito’ Andrade, culpan de falta de reacción al guardameta ecuatoriano.

Pese a los errores de Dida, el estratega Hernán Torres defendió a Domínguez: “Así como se equivocó, nos ha salvado en partidos importantes. En Copa Libertadores ha sido figura; es arquero de pergaminos, tuvo una mala noche y eso es normal. Fui arquero y también me pasó. Es un excelente portero, lamentablemente hoy no estuvo en su noche”, comentó el DT del Tolima.