sf
Alexander Domínguez recuperó su nivel gracias a que tuvo minutos en el fútbol uruguayo efe

Alexander Domínguez se despidió de Cerro Largo

El arquero de la selección nacional de Ecuador seguirá su carrera en el Deportes Tolima de Colombia desde enero

El arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, se despidó del Cerro Largo de Uruguay con un mensaje muy sentido, mediante sus redes sociales. A partir de enero, el seleccionado nacional seguirá su carrera en el Deportes Tolima de Colombia.

emelec independiente del valle

Cristian Pellerano y Sebastián Rodríguez: el peso de la final cae sobre su liderazgo

Leer más

"Hablar de Cerro Largo es hablar de unión, sacrificio, trabajo, compañerismo pero sobre todo de humildad", inició la publicación el futbolista de 34 años.

Después, mostró su gratitud por quienes lo ayudaron en estos meses. "En mi corazón les llevaré siempre. Gracias Melo por su hospitalidad. Gracias compañeros que se convirtieron en hermanos, cuerpo técnico, directivos pero sobre todo a ustedes hinchas Arachanes. Dios te pague Uruguay por dejarme mostrar mi fútbol. ¡Vamoo la azul y blanca! Hasta pronto”, concluyó Dida.

Este mensaje fue el último recuerdo de Domínguez a un equipo que le permitió recuperar su carrera. Después de varios años de estar como suplente en Vélez Sarsfield y de perder espacio en la selección nacional.

Gracias a la regularidad que tuvo en Cerro Largo volvió a mostrarse como un golero muy seguro y fue llamado a la Tricolor para quedarse nuevamente con el puesto de titular. Su reto, ahora, será mantener esa regularidad en el fútbol colombiano.

Emelec e Independiente jugarán en Guayaquil.

LigaPro | Emelec vs. Independiente del Valle: Dónde, cuándo y a qué hora ver la final de vuelta del campeonato nacional

Leer más