Alexander-Alvarado
Alexander Alvarado es nuevo jugador del Orlando City y compartirá con otro ecuatoriano, Jhegson Méndez.Cortesía

Alexander Alvarado es nuevo jugador del Orlando City hasta finales del 2020

El ecuatoriano que tuvo una gran Sudamericana sub 20 en 2019 dejará Aucas para sumarse, en condición de cedido, al cuadro de la MLS

El atacante ecuatoriano, Alexander Alvarado, llegará al Orlando City de la MLS a través de un préstamo gratuito a corto plazo con la opción de ejercer una transferencia permanente después de la temporada 2020.

Cristiano-Ronaldo-Portugal

Confirman positivo de Cristiano Ronaldo por coronavirus

Leer más

Alvarado ha sido una figura importante para Aucas en esta temporada por lo que representa un vacío clave en la estructura que ha formado el entrenador Darío Tempesta. De hecho ya existieron algunas propuestas para que pueda migrar, pero no se concretaron.

Raúl Ruidíaz Álex Valera Perú Covid-19

COVID-19: La selección de Ecuador "está limpia"; Perú desconvoca a dos jugadores

Leer más

"Alexander posee una gran cantidad de versatilidad, capaz de jugar por la izquierda, por la derecha o por el centro. Estamos emocionados de dar la bienvenida a otra incorporación joven y dinámica a nuestro equipo y creemos que tiene un futuro brillante por delante. Esperamos ver lo que puede agregar a nuestra lista ya competitiva ", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Orlando City, Luiz Muzzi.

Alvarado ha jugado con la selección absoluta de Ecuador, haciendo su debut internacional y anotando su primera asistencia el 11 de septiembre del año pasado. Tiene 17 apariciones, cuatro goles y dos asistencias en su haber con la selección sub-20 de Ecuador, incluidos finales en el Sudamericano Sub-20 2019 y una semis en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 en Polonia.