Alan Franco
Alan Franco en una foto de archivo.Getty Images

Alan Franco sufrió una fatiga de isquiotibiales, pero si estará ante Japón

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado con el diagnóstico del volante tricolor. También presenta inflamación por estrés

Al minuto 24 del amistoso entre la selección de Ecuador y Arabia Saudita, el volante Alan Franco fue sustituido por una dolencia en su pierna derecha.

Ecuador vs Arabia Saudita (9102657)

Ecuador vs. Arabia Saudita: La Tricolor deja una deuda en Murcia, los goles

Leer más

Ante esa situación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió este sábado 24 de septiembre un comunicado e informó que Franco sufrió una fatiga de isquiotibiales, por lo que no estaría comprometida su participación para el segundo y último amistoso de la Tri ante Japón este martes 27 de septiembre.

Alan Franco
Alan Franco en el último partido.Captura

El documento también explica que el volante presenta una “crecimiento ganglionar benigno del lado derecho de su cuello”, razón por la que tenía una protuberancia en este sector de su cuerpo, producto del estrés al que ha estado sometido el jugador. Tampoco reviste de gravedad.

Hinchas Ecuador amistoso Murcia

Hinchas tricolores harán sentir a Ecuador como ‘local’ en Murcia

Leer más

De acuerdo con el cronograma, este martes 27 de septiembre de 2022, a las 06:55 (hora local), la selección de Ecuador disputará su segunda amistoso ante Japón.