Mundial
El Al Ahly de Egipto dará el puntapié inicial en el Mundial de Clubes.cortesía

Al Ahly y Auckland City inauguran el Mundial de Clubes

La cita que se celebra este año 2023 en Marruecos arranca el miércoles 1 de febrero con el duelo entre egipcios y neozelandeses

El Mundial de Clubes de fútbol empieza este miércoles 1 de febrero en el estadio Ibn Batouta de Tánger (Marruecos) con el partido entre el Al-Ahly egipcio y el Auckland City neozelandés, del que saldrá el rival en cuartos el sábado del Seattle Sounders estadounidense. El ganador de este último duelo se enfrentará en las semifinales el 8 de febrero en Rabat contra el Real Madrid.

Pedross

Pedro renueva contrato con el Flamengo hasta el 2027

Leer más

Al Ahly es el subcampeón de la Liga de Campeones africana 2021-22, mientras que Auckland City es el vencedor de la Liga de Campeones de Oceanía 2022.

El ganador de este encuentro jugará el sábado 4 de febrero contra el Seattle Sounders estadounidense, vencedor de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ese mismo día se disputará el enfrentamiento entre el Wydad marroquí y el Al Hilal saudí.

Los vencedores accederán a las semifinales, en las que debutarán el Flamengo y el Real Madrid como campeones de la Copa Libertadores y la Liga de Campeones, respectivamente.