Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito
Adrián Gabbarini llegó a las filas del conjunto blanco en enero de 2018 y se ha convertido en una pieza clave del equipo.ARCHIVO / EXPRESO

Adrián Gabbarini se rompió el ligamento cruzado de la rodilla

El arquero de Liga de Quito se lesionó durante una práctica de fútbol en Pomasqui y no jugará por lo menos durante siete meses

Malas noticias para Liga Deportiva Universitaria de Quito. El arquero argentino, Adrián Gabbarini, se rompió los ligamentos de la rodilla y no jugará durante siete meses como mínimo. Así lo informó el programa LigaTV, que es una fuente oficial del club.

Arturo-Vidal-Félix-Torres

Chito Vera juega una broma al chileno Arturo Vidal por su expulsión ante Ecuador

Leer más

Gabbarini, de 36 años, hizo un movimiento brusco en la práctica de fútbol reducido, la mañana del martes 16 de noviembre de 2021. El cuerpo médico confirmó la lesión y programó la operación.

"Es rotura de su ligamento cruzado, lo cual confirmamos en los exámenes que hicimos en la tarde", dijo el médico del equipo, Richard Cabezas, en La Red.

Según él, Gabbarini tendrá seis meses de recuperación y solo en el séptimo podrá sumarse a los entrenamientos con el equipo. Es decir, estará para la segunda etapa de LigaPro 2022.

El golero tiene contrato hasta diciembre de 2022. Mientras tanto, en las dos últimas jornadas de la temporada, el arco estará a cargo de José Cárdenas.

pervis-estupiñán-ecuador-Chile

Eliminatorias: Ecuador gana por primera vez en la historia a Chile en Santiago

Leer más