adrian-gabbarini-liga-quito-arquero
Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, espera prolongar su buena racha ante los canariosGUSTAVO GUAMAN

Adrián Gabbarini nunca ha perdido ante Barcelona en partidos oficiales

El arquero albo ha sido clave para el dominio sobre el plantel torero en los últimos años. Espera llevarse los tres puntos del Monumental el domingo

Aún está fresco el recuerdo del último partido entre Liga de Quito y Barcelona. Fue en Ponciano, justo antes de la paralización por la pandemia. Minuto 82, empate 1-1 y penal a favor de Barcelona. Adrián Gabbarini se paró bajo los tres palos y tras una gran estirada sacó el remate de Cristian Alemán. Con ese penal salvó el invicto de Liga en Ponciano y su propio invicto ante los canarios. 

emelec unión de santa fe

Emelec dio el primer ‘golpe’ y ganó de visita 0-1 a Unión de Santa Fe

Leer más

Gabbarini no ha perdido en partidos oficiales ante Barcelona desde que llegó a Liga de Quito (2018). Y él apunta a que eso se mantenga este fin de semana, tras la visita al Monumental, por la fecha cuatro de la segunda etapa de la LigaPro. 

Aunque lo aclara. No lo hace pensando en su invicto sino en pasar a Barcelona en la tabla de posiciones y tratar de ganar la etapa para darse la vuelta olímpica sin necesidad de una final.

“No es que no perdí conta Barcelona. es un grupo de jugadores y no es Gabbarini solo. Vamos a tratar de ganar en Guayaquil para ponernos arriba y ganar la segunda etapa sin que haya final. Debemos ir partido a partido, para nosotros todos ellos valen tres puntos”, dijo el golero.

Por eso tampoco atiende a las comparaciones que le hacen con el golero canario, Javier Burrai, y los números de ambos durante esta campaña. "Es Liga (de Quito) contra Barcelona, no Gabbarini contra Burrari. Vamos por el objetivo colectivo", dijo el arquero azucena.

Carlos-Alfaro-Moreno-Barcelona

Alfaro Moreno: “La ausencia de aficionados es un rubro que no se llena”

Leer más