Deportes

Las acrobáticas atajadas del gato que es comparado con Manuel Neuer

Los movimientos de este felino se hicieron virales y hasta el Bayern Múnich replicó el video en sus redes sociales

Neuer-manuel-arquero-gato
Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich, que destaca por sus 'felinas' atajadas, ya tiene competencia.archivo

El Youtuber británico Chris Dixon decidió mostrarle al mundo las increíbles cualidades de su mascota, un gato que podría desempeñarse como arquero en el fútbol sin ningún problema. El joven, comparó al felino con Manuel Neuer y las redes explotaron.

El video con las intervenciones del felino dura casi un minuto, tiempo suficiente para que los clubes del mundo que estén pensando en contratar a un guardameta para la próxima temporada se inclinen por este simpático animal.

hugo-lloris-perro-francia

El portero del campeón del mundo compra un perro en 18.000 dólares

Leer más

Es que “Meownel Neuer” es capaz de evitar que la pelota entre al arco gracias a sus impresionantes reflejos y voladas que son comparadas con las del propio guardameta alemán, elegido como el mejor del mundo en su puesto entre 2013 y 2016. 

Tanto fue así que sus aptitudes bajo los tres palos fueron resaltadas en la cuenta estadounidense de Twitter del Bayern Múnich, donde replicaron el video y arrobó al su futbolista germano.

Lo más curioso de las 10 atajadas del gato es que su intención no es quedarse con el esférico, sino simplemente evitar que éste ingrese al arco que Dixon colocó en el living de su casa y en el que su mascota parece entrenar todos los días. 

El video fue visto más de 2 millones de veces en apenas cinco horas y superó los 485 mil “me gusta” en Twitter. 

En Ecuador hay casos de goleros que se ganaron el apelativo de 'Gato' por su agilidad, uno de ellos el argentino Gastón Sessa que atajó en Barcelona, al igual que Édgar González, quien también formó parte del Ídolo.