Deportes

El portero del campeón del mundo compra un perro en 18.000 dólares

Hugo Lloris, meta de la selección francesa y del Tottenham, adquirió un perro en una asociación de canes con antecedentes militares y policiales

hugo-lloris-perro-francia
Hugo Lloris decidió pagar 18.000 dólares para tener un perro que le de seguridad personal.Cortesía

Los robos en las casas de futbolistas se han convertido en una desafortunada costumbre en los últimos tiempos, especialmente cuando los amigos de lo ajeno saben que están cancha. Sin embargo, hay quienes prefieren prevenir antes que lamentar, y ese es el caso del guardameta francés del Tottenham Hugo Lloris y su más reciente adquisición.

Es que pensando en su seguridad, el golero campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 compró un pastor alemán de Elite Protection Dogs con el fin de que éste cuide de su familia y de su casa cuando él no puede estar. Se trata de un perro en cuyo historial tiene antecedentes militares y policiales.

Nassib Neme

Directivo recordó cuando Nassib Neme quiso que la 'U' de Chile le gane una final a Liga (Q)

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

🐺😈 #ourbodyguard #inlove #bestfriend #malinois

Una publicación compartida de Marine Lloris (@llorismarine_off) el

Son dos tipos de perros los que tiene esta asociación con sede en Londres: el perro guardián y el perro de protección personal, siendo este último el elegido por Lloris. “Los militares y la policía de todo el mundo tienden a elegir estas razas como su primera opción, tienen el coeficiente intelectual más alto en la categoría de perros de protección”, señalan sobre los pastores alemanes y belgas.

Y es que tan desesperado estaba Lloris de proteger su domicilio de los asaltos que ha pagado 18.000 dólares por el animal. Este tipo de mascota “anhela un vínculo familiar, afecto y amor, y son muy amigables con los niños”, explican en Elite Protection Dogs.

Ver esta publicación en Instagram

💘since 15 years

Una publicación compartida de Marine Lloris (@llorismarine_off) el

Pero si no tiene para un perro que pueda adquirirse en 18.000 dólares, hay precios más 'módicos'. La otra opción ofrecida por esta asociación está destinada a granjas y áreas cerradas, aunque su precio no deja de ser desorbitado puesto que se sitúa en 14.500 dólares. Lloris y su esposa Marine ya muestran orgullosos a su nueva mascota en redes sociales.