Tennis Shanghai Maste (11338202)
Daniil Medvedev de Rusia en acción contra Cristian Garin de Chile durante su partido en el torneo de tenis Masters de Shanghai.efe

Abierto de Shanghai: Medvedev, Tsitsipas y Jarry, avanzan de ronda

Medvedev, segundo cabeza de serie tras el español Carlos Alcaraz, se deshizo del chileno Cristian Garín por un doble 6-3

El tenista ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas y el chileno Nicolás Jarry se clasificaron para la tercera ronda del Abierto de Shanghai (China) de categoría Masters 1000 y que se disputa sobre pista dura.

Medvedev, segundo cabeza de serie tras el español Carlos Alcaraz, se deshizo del chileno Cristian Garín por un doble 6-3 en un partido más reñido de lo que indica el resultado final, pues se vio obligado a salvar hasta 7 bolas de rotura de las 9 que tuvo en contra concentradas en dos juegos. Su rival ahora será el estadounidense Sebastian Korda.

Concentración-Deportiva-Pichincha-intervención-deportistas-directorio

Concentración Deportiva de Pichincha: Esperan que regrese la tranquilidad

Leer más

Por su parte Tsitsipas, cuarto favorito, dejó por el camino al australiano Rinky Hijikata, quien entró en el cuadro desde la previa, por 6-4 y 6-2. Tras empezar rompiendo en el tercer juego, el oceánico hizo lo propio en el octavo.

No se descompuso el heleno pese a ello, ganando de nuevo el siguiente al resto y cerrando en la segunda manga con breaks en el quinto y en el séptimo. En siguiente ronda le espera el vencedor del Botic van de Zandchulp y el francés Ugo Humbert.

(LEA TAMBIÉN: Ecuador: Los 26 convocados de Félix Sánchez para enfrentar a Bolivia y Colombia)

En cuanto a Jarry, también venció a otro jugador procedente de la previa como era el francés Terence Atmane por 7-5 y 6-2. El chileno, cabeza de serie número 22, lo hizo también sin conceder ni una sola pelota de rotura. Su oponente saldrá del cara a cara entre Jiri Lehecka y Diego Schwartzman.

Universidad Católica

LigaPro: El Católica-Liga se jugaría en las primeras semanas de noviembre

Leer más

Además el estadounidense Tommy Paul, decimosegundo cabeza de serie, apeó el torneo al austriaco Sebastian Ofner (6-3, 6-0); y el italiano Matteo Arnaldi ganó al alemán Jan-Lennard Struff (6-3, 3-6 y 6-4).

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!