Deportes

Aarón Cañarte consigue importante triunfo en el UWC 33

El luchador ecuatoriano venció en 3 minutos, a través de un nocaut, al peleador nicaragüense Walter Reyes, en la Ultimate Warrior Challenge México

Aarón-Cañarte-peleador-ecuatoriano
Aaron Cañarte busca firmar en un futuro con la UFC, tal como lo hizo Michael Morales.cortesía

A Aarón Cañarte le bastaron apenas tres minutos para liquidar la pelea que tuvo ante el nicaragüense Walter Reyes, la noche del 29 de abril en la Ultimate Warrior Challenge México (UWC) 33.

uwc luna, cañarte, basurto

Ecuatorianos conquistan México e ilusionan con más representantes en UFC

Leer más

Cañarte se impuso a nicaragüense mediante un nocaut, que se dio en el primer round del evento que se dio en el Palacio Jai Alai de Tijuana, México.

Para el ecuatoriano esta es la tercera victoria consecutiva que logra en la UWC. Su primer logro se dio en el 11 de junio del 2021 ante el mexicano Alexander Barahona. Luego volvió a ganar ante el también luchador azteca, Fernando Arévalo, en noviembre pasado.

En su historial de peleas Cañarte sigue invicto ya que suma nueve peleas ganadas y ni una perdida.

Se pudo conocer que esta pelea pudo haber sido la última para el guayaquileño en la Ultimate Warrior Challenge México, ya que podría firmar para pelear en el Dana White's Contender Series, evento que da contratos para entrar a la UFC.

Cañarte llegó a México en febrero del año anterior junto con Michael Morales, quien en septiembre del año anterior consiguió su contrato con la UFC, tras ganar su pelea en el Dana White's Contender Series. Ambos ecuatorianos iniciaron su preparación en el Entram Gym.