Joe Flacco
El experimentado deportista Joe Flacco tendrá un nuevo equipo en la NFL a los 39 añoscortesía

Con 39 años Joe Flacco, campeón en Super Bowl XLVII, no teme empezar en los Colts

El experimentado jugador afirmó que está listo para el nuevo reto con los Indianapolis Colts en la temporada 2024 de la NFL.

A sus 39 años, Joe Flacco, campeón y Jugador Más Valioso (MVP) en el Super Bowl XLVII, afirmó este viernes 22 de marzo que no teme tener que empezar de nuevo en los Indianapolis Colts, su nuevo equipo para la temporada 2024 de la NFL.

Campeonato-nacional-rally-Martín-Navas-Luis-Mena

Martín Navas y Luis Mena, listos para el nacional de rally

Leer más

"He estado en este rol durante varios años. El año pasado por ejemplo no estaba en ningún lado, llegué a Cleveland, entré y jugué bastante rápido", afirmó el quarterback, luego de firmar un contrato por un año con los Colts.

Flacco, galardonado con el premio al Regreso del Año de la NFL en 2023, cursará su temporada número 17 en la liga, una carrera que inició en los Baltimore Ravens luego de ser seleccionado en la primera ronda del Draft 2008.

Lee también: Ecuador vs Italia: Mateo Retegui, quiere aumentar su canasta goleadora ante la Tri

En Baltimore permaneció hasta 2018. En la temporada 2012 llevó a Ravens a ganar el Super Bowl XLVII ante los San Francisco 49ers.

Joe
Joe Flacco fue el Jugador Más Valioso (MVP) en el Super Bowl XLVIIcortesía

A partir de 2019 su carrera fue un carrusel en el que pasó por Denver Broncos, en 2019; New York Jets, 2020; Philadelphia Eagles, 2021; regresó a los Jets en 2021 y 2022, hasta el año pasado que jugó con Cleveland Browns.

A los Browns llegó en el cierre de la campaña para cubrir la baja del titular Deshaun Watson.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!