mateo retegui
Mateo Retegui festeja un gol con la selección italiana.cortesía

Ecuador vs Italia: Mateo Retegui, quiere aumentar su canasta goleadora ante la Tri

El ariete de nacionalidad argentina-italiana suma ya cuatro goles en cinco partidos con la Azzurra

Tras algunas ausencias debido a lesiones y decisiones técnicas, el italiano Mateo Retegui volvió a integrar la selección nacional y destacó en el Chase Stadium, contribuyendo al triunfo de Italia por 2-1 sobre Venezuela.

kylian mbappe

Francia vs. Alemania: fecha, hora y canal para ver el partido de la fecha FIFA

Leer más

El exdelantero de Boca Juniors y Tigre anotó dos goles, lo que generó una oleada de elogios tanto de la prensa como del director técnico Luciano Spalletti.

El seleccionador italiano elogió el desempeño de Retegui como rematador y su capacidad para levantar al equipo, destacando su participación en jugadas de balón parado en defensa y su potente cabezazo.

(Le puede interesar: Fecha FIFA 2024: ¿Cuáles son los partidos para el mes de marzo?)

Con estos dos goles, Retegui suma cuatro en cinco partidos con la selección italiana. Previamente había marcado contra Inglaterra y Malta en la clasificación para la Eurocopa.

Esto significa que la defensa de la selección ecuatoriana de fútbol deberá estar alerta ante los ataques del joven de 24 años en el próximo encuentro, que se llevará a cabo mañana a las 15:00 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, cerrando así la doble jornada de amistosos FIFA para ecuatorianos e italianos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!