Ciencia y Tecnologia

Twitter dejó de funcionar en gran parte del mundo

A unos les servía, a otros no. La plataforma presentó problemas en Europa y América y, aún se desconocen las razones. Después de varios minutos, volvió

Twitter
DownDetector informa del inconveniente, siendo Europa y América los continentes con mayor cantidad de reportes.Canva

¡No estás solo! Twitter tampoco nos funciona a nosotros y a gran parte del mundo. Los usuarios han empezado a reportarlo usando Facebook e Instagram. Sin embargo, después de varios minutos, volvió a la normalidad.

twitter_1_1599047658

Twitter ahora explicará por qué cada tema se convierte en 'trending topic'

Leer más

Según DownDetector, Europa y América son los continentes con mayor cantidad de reportes. Aunque Twitter no se ha pronunciado al respecto, su página de Status confirmó el problema.

Sabemos que la gente tiene problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos intentando solucionar este problema lo antes posible”, dijo un portavoz de la empresa californiana a la agencia France Presse.

La red social dirigida por Jack Dorsey suma incontables desgracias del presente año. Esta vez ocurre unas horas antes de que, en Estados Unidos, se realicen dos eventos públicos relacionados con las elecciones presidenciales. El candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, hablará desde Filadelfia y su rival republicano, Donald Trump, lo hará desde Florida.

Twitter
"Twitter está saturado", es el mensaje que se lee a la hora de publicar un tuit.Expreso