Tiktok
Tiktoker grabando un video.canva

TikTok: 'Sounds for Business' una ayuda para los profesionales del marketing

Se trata de una colección de sonidos diseñados como plantillas para facilitar la creación de contenido

TikTok ha lanzado una nueva iniciativa llamada Sounds for Business, que se compone de una colección de sonidos diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a crear contenido de marketing de forma rápida y atractiva. La colección incluye una mezcla de música, voz en off y otras señales de sonido, y se ha creado en asociación con Elias Audio Branding, una subsidiaria de Universal Production Music.

Ronaldinho kings league

Ronaldinho hace historia en la Kings League y lleva a la liga al récord en TikTok

Leer más

 TikTok ha señalado que el sonido es una parte importante de su plataforma, y que puede contribuir significativamente a la conciencia de marca de las pequeñas empresas si se utiliza correctamente.

En una publicación de blog, TikTok explicó que la nueva colección de sonidos está diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a crear contenido fácil, divertido y atractivo que les ayude a destacar. La colección incluye diez sonidos personalizados que animan a la comunidad a mostrar sus productos más populares, su proceso de embalaje y envío, razones para comprar en pequeñas empresas y otras señales direccionales. TikTok ha asegurado que los sonidos están autorizados para uso comercial en su plataforma, por lo que las empresas no tienen que obtener licencias por su cuenta.

Los sonidos de la colección Sounds for Business están disponibles en la Biblioteca de música comercial de TikTok, y se pueden utilizar en contenido orgánico y de pago para destacar productos y atraer nuevas audiencias. La nueva actualización llega mientras TikTok ha estado avanzando en su impulso hacia la publicidad y el marketing. A principios de este mes, añadió nuevas características de orientación y aumento para su herramienta de publicidad Promote.

Dado el interés de TikTok en afirmarse como una plataforma de comercio electrónico, no es sorprendente que esté buscando ampliar su conjunto de herramientas de publicidad y marketing.