EuropaPress_4349837_imagenes_animadas_giphy_tiktok
Imágenes animadas de Giphy en TikTokTIKTOK/GIPHY

TikTok integra los memes, GIF y clips son sonido de Giphy para usarlos en los vídeos

Los Clips disponibles se muestran en alta calidad y proceden de plataformas asociadas y artistas

TikTok ha presentado Library, una nueva herramienta creativa que permite acceder a clips e imágenes animadas, con y sin sonido, de Giphy, que se pueden integrar en los vídeos de creación propia.

Ouali Benmeziane

Ecuador abre una ventana al futuro para asomarse al metaverso, el internet 3D

Leer más

El acceso a los contenidos de Giphy se realiza a través de Library (biblioteca), que incluye junto a memes, GIF y otras imágenes animadas, también GIPHY Clips, un tipo de GIF con sonido.

Estos elementos se pueden integrar en los vídeos que hagan los usuarios de TikTok, para potenciar su expresión visual, como explican desde la red social en un comunicado.

Los Clips disponibles se muestran en alta calidad y proceden de plataformas asociadas y artistas como HBO, ABC, Hulu, Xbox y The Roku Channel, entre otros.

Library "desbloquea una nueva categoría de contenido de entretenimiento para que los usuarios comenten, debatan o hagan parodias y permite que más creadores participen o inicien sus propias tendencias", ha expresado Giphy en otro comunicado.

La integración de Giphy en la biblioteca de TikTok comenzará esta semana en Android y la próxima en iOS, y de forma paulatina llegará a todos los usuarios.