Ciencia y Tecnologia

Las stories de Instagram ahora se muestran en doble fila

Esta función se está probando en determinados usuarios y EXPRESO ha podido acceder a ella. Te mostramos cómo se ve

Instagram
La doble fila de stories es la nueva actualización de Instagram.Expreso

Hay que admitirlo, muchos solo entramos a Instagram para ver qué muestran nuestros amigos en sus stories (historias). Esto lo sabe muy bien Facebook y ha actualizado su agrupación.

Michela Pincay Novio

Michela pide ayuda en Instagram para buscar a su "novio"

Leer más

Si has tenido suerte, te habrás dormido o levantado con una fila doble de historias. Antes (o todavía, si aún no te llega el cambio) las veías en una fila deslizante en la parte superior que te indicaba quién ha posteado y qué stories te faltaban por ver. Ahora una función para que estas aparezcan dobles está en prueba.

Se desconoce cuán amplia está siendo la aceptación, ni en qué regiones se está probando, pero esto es lo que opinan nuestros seguidores:

¿Qué pasa exactamente?

Las historias de Instagram pasan de estar ordenadas en una fila a dos, y las veremos en grupos de ocho. Para ver más ya no se desliza, sino que se pulsa sobre "ver todas las historias". Dependiendo de a cuántas personas sigas, verás más o menos historias. 

El cambio es estético, y el único punto en el que modifica la forma en la que vemos las historias es a nivel de interfaz, ocupando un lugar más predominante en el feed de  la app.