Ciencia y Tecnologia

Sony presenta su nueva PlayStation5

La consola pasa del color negro al blanco. La compañía anuncio nuevo títulos para esta generación de consola de videojuegos

playstation5
​Aún no se conoce el precio, pero aseguran que para diciembre estará disponible en el mercado.Internet

El grupo tecnológico Sony presentó su más reciente consola, la PlayStation 5 (PS5), en un acto que estaba inicialmente previsto para la semana pasada y que fue retrasado por las protestas en Estados Unidos. 

Call of Duty o Fortnite: ¿Quién será el rey del Battle Royale?

Fortnite o Call of Duty: ¿Quién será el rey del Battle Royale?

Leer más

El grupo tecnológico Sony presenta los nuevos detalles de su videoconsola PlayStation 5 (PS5), acto que fue retransmitido en línea y permitió por primera vez ver algunos juegos en fase de desarrollo para la consola de última generación de Sony.

Aún no se conoce el precio, pero aseguran que para diciembre estará disponible en el mercado. Sin embargo, Sony se encargó de revelar varios nombres de videojuegos que estarán disponibles en esta generación de consolas, uno de ellos es GTA V.

Otro de los anuncios fue Spider-Man: Miles Morales, un nuevo título de acción centrado en el personaje que ganó mucha popularidad gracias a la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Como no podía faltar, Gran Turismo también alista su participación en la PlayStation 5 con su séptima entrega.