WhatsApp, aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes.
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas famosa del mundo, creada en 2009.cortesía

Estas son las cuatro nuevas funciones de WhatsApp

Esta aplicación de mensajería instantánea trae nuevas actualizaciones para mantenerse en la vanguardia del mercado. ¡Conócelas ahora!

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, ha estado trabajando en una nueva actualización para permitir a los usuarios utilizar la aplicación en múltiples dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles. Esta actualización permitirá a los usuarios chatear con familiares y amigos en hasta cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Signal

¿Cuál es la aplicación de mensajería instantánea más segura?

Leer más

Esta nueva función se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, en la que se explicó que las nuevas conexiones seguirán estando sincronizadas y encriptadas incluso si el dispositivo principal se queda sin batería. Para utilizar la función, los usuarios solo tienen que ir a la sección de "Dispositivos vinculados" en la configuración de WhatsApp y conectar el dispositivo deseado.

La actualización de WhatsApp también incluye cambios en el diseño de la aplicación, nuevas funciones de seguridad y nuevos iconos. La empresa ha estado trabajando en estas actualizaciones durante los últimos meses para mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo.

Una de las principales ventajas de esta actualización es que los usuarios ya no tendrán que depender de su teléfono móvil para utilizar WhatsApp, lo que aumenta la flexibilidad y la accesibilidad de la aplicación. Además, esta función también será útil para aquellos que cambian con frecuencia de dispositivo o que tienen varios dispositivos en uso al mismo tiempo.