Ciencia y Tecnologia

Samsung instala el concepto de hogar 'Bespoke' a Guayaquil

Bespoke Home resume las opciones de diseño personalizables y servicios conectados más inteligentes. Esta vez en su refrigeradora Bespoke. Descubre de qué se trata

Samsung
Concepto Bespoke en Sukaza.Cortesía

Samsung ha inaugurado un nuevo espacio que promete ser el punto de encuentro para la innovación en electrodomésticos digitales. Se trata de la tienda Samsung, en Sukasa de Mall del Sol, en la que los consumidores podrán tener acceso a la última tecnología en equipos inteligentes para el hogar, en especial la nueva refrigeradora Bespoke.

Samsung

Samsung sigue bailando solo en la fiesta de los plegables: Z Fold 4 y Z Flip 4, en la pista

Leer más

La refrigeradora Bespoke es como una pieza de arte. Viene en modelos de una puerta elaborada en vidrio, disponible en tres colores: blanco glamoroso, rosa y azul naval.

De líneas sencillas, esta nevera puede armarse al gusto del cliente añadiendo tantos módulos (o puertas) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar los tres diferentes colores disponibles en un solo modelo. El resultado: una refrigeradora que por fuera parece una obra de arte minimalista, y por dentro guarda toda una tecnología en conservación de alimentos.

El concepto de Shop-in-Shop, o tienda dentro de una tienda, busca ofrecer a los consumidores una experiencia de compra integral.

El horario de atención al público de esta nueva tienda Samsung es de 10:00 a 21:00 y en ella se podrá experimentar con otros productos de la marca: desde los electrodomésticos hasta los celulares.