Ciencia y Tecnologia

Samsung cuida de ti con sanitizadores para tus equipos

Samsung busca cuidar a sus clientes y por ello ntrega sanitizadores gratis para mantener desinfectados los teléfonos de la marca

Satinizador Samsung
¿Cómo funcionan? Se introduce el teléfono en la máquina, se cierra la tapa y se activa el botón de saneamiento.samsung

Los dispositivos electrónicos, como los celulares, ayudan a construir puentes de conexión con aquellos que amamos, manteniéndonos informados. También son importantes para los momentos de ocio. Sin embargo, para que puedas usarlos de manera segura, es importante tener en cuenta que debes desinfectarlos con regularidad.

The Frame Samsung

La serie de TV Lifestyle de Samsung se reinventa

Leer más

Según estudios de Samsung, los usuarios de Latinoamérica usan más de cuatro horas al día sus dispositivos móviles, y mucho más en los días de confinamiento y teletrabajo. Es por eso que la empresa coreana ha puesto a la disposición de sus clientes, la opción de recibir un sanitizador totalmente gratis por la compra de celulares, línea blanca y televisores.

¿Cómo funcionan los sanitizadores? Se introduce el teléfono en la máquina, se cierra la tapa, se activa el botón de saneamiento para que la luz ultravioleta se active y haga el proceso de limpieza. Posteriormente se puede pulsar el botón de aromaterapia para que incluso el teléfono quede impregnado de su esencia favorita. El proceso total dura 8 minutos y durante ese tiempo incluso la batería se recarga.

Este beneficio aplica a ventas en tiendas virtuales y físicas de operadoras participantes, tiendas Samsung, la web promogalaxy.ec y otros distribuidores autorizados.

Pensando en la salud de los ecuatorianos, la empresa también se prepara para brindar la mejor atención personalizada en sus puntos de venta, tomando en cuenta las medidas sanitarias requeridas, equipando a sus colaboradores con mascarillas y habilitando sanitizadores en los puntos de atención.

La empresa se ha comprometido a ayudar a los fanáticos de la marca a mantenerse activos, productivos y conectados. Es por eso que comparte este tipo de opciones para que pueda aprovechar al máximo sus dispositivos.

  • TIPS DE SAMSUNG

LA LIMPIEZA

Así como practicas la limpieza rutinaria de superficies que toca con frecuencia, como mesas, puertas, interruptores de luz, manijas, escritorios, inodoros, grifos... debes incluir a los teléfonos celulares, las tabletas de tus hijos, controles remotos y los teclados de las computadoras.

LOS CUIDADOS

Las últimas generaciones de dispositivos Samsung están respaldados por una clasificación estándar internacional de IP68, que los certifica como aptos para resistir el polvo, la suciedad y la arena, y son resistentes a la inmersión hasta una profundidad máxima de 1,5 m bajo el agua durante hasta 30 minutos. De modo que es seguro que uses toallas húmedas con desinfectantes, una servilleta con alcohol o antibacterial para higienizarlo. No se recomienda el uso de aerosoles ni productos que contengan lejía o acetona, estos podrían causar daños en los equipos.

Galaxy A71

Galaxy A: seis nuevos integrantes se suman a la familia de gama media

Leer más

EL LAVADO DE MANOS

Finalmente, lavarse las manos con frecuencia es una de las mejores maneras de mantenerse libre de gérmenes durante la temporada de resfriados y gripe. Asegúrate de usar abundante agua jabonosa tibia y enjuagar durante al menos 20 segundos, aproximadamente el tiempo que lleva cantar “Cumpleaños Feliz” dos veces.

LOS HÁBITOS

Se recomienda limpiar su teléfono inteligente al menos una vez al día, o con mayor frecuencia si se lo ha estado pasando a sus amigos. También es esencial practicar buenos hábitos de higiene general, como no llevar el teléfono al baño y lavarse las manos con frecuencia.