Galaxy A71
La cámara principal del A71 es de 64MP.Samsung

Galaxy A: seis nuevos integrantes se suman a la familia de gama media

Estos equipos están enfocados en cumplir con las necesidades de la Generación Z. Prometen batería, cámara y rendimiento de gama alta

Con la última serie Galaxy A, de Samsung, llegan innovaciones a la gama media como: duración de la batería, calidad de la cámara y tamaño de pantalla. 

Galaxy Z Flip

EN VIVO: El Galaxy Z Flip hace su entrada triunfal a la región

Leer más

El lanzamiento para Latinoamérica de la serie Galaxy A 2020, se realizó de forma virtual y comenzó con el Galaxy A01, que incluye: una pantalla HD+ Infinity-V de 5.7”, una cámara de lentes múltiples con una cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP y cámara de profundidad de 2 MP, así como una gran batería de 3.000 mAh.

Luego llegó el Galaxy A11, diseñado para los consumidores que buscan una pantalla más grande e inmersiva (HD+ Infinity-O de 6.4”). Con la cámara del A11 tendrás la capacidad adicional de mejorar las fotos con tres lentes: una lente ancha, una lente ultra ancha y una lente de profundidad. Su batería de 4.000 mAh y viene 32 GB de almacenamiento.

Galaxy A71
La batería del A71 puede durar hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video.Samsung

Luego le sigue el Galaxy A20s, que viene refrescado con una nueva imagen. Posee 32 GB de ROM, con memoria expandible hasta 512 GB por MicroSD. Posee tres cámaras de alta calidad: una cámara para selfie de 8MP, y un sistema triple cámara posterior compuesto por una lente de profundidad de 5 MP, una lente principal de 13 MP y una lente gran angular de 8MP. Su batería también es de 4.000 mAh y dura todo el día. Posee carga rápida de 15W y también, cuenta con un lector de huella en la parte trasera y desbloqueo por reconocimiento facial.

Otro dispositivo con actualizaciones fue el Galaxy A31. En primer lugar, tiene un diseño moderno, y colores prismáticos y vibrantes en tonos negro, blanco y azul. En cuanto a las cámaras, hay una incisión en la parte superior de la pantalla para la cámara selfie de 20 MP. Es decir que tiene una increíble calidad de imagen. En la parte trasera del teléfono hay una cámara cuádruple que incluye una cámara de profundidad, un sensor principal de 48 MP, junto con un lente gran angular que toma fotos con vistas de 123˚ y un lente macro de 5 MP para capturar todos esos detalles de cerca en tus fotos.

S20

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Leer más

Además, el Galaxy A31 tiene una batería de 5,000 mAh, que es del mismo tamaño que la batería del Galaxy S20 Ultra.

Y finalmente, también están disponibles los modelos Galaxy A51 y A71: con una batería más duradera, una cámara inteligente y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

Ambos modelos cuentan con 128GB de ROM y nuestra pantalla Infinty-O. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5”, mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7” Super AMOLED Plus.

En lo que respecta a las cámaras, la principal del A71 es de 64MP. Ambos tienen una impresionante cámara selfie de 32 MP. Y también poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar tanto los detalles como los amplios paisajes.