Ciencia y Tecnologia

EN VIVO: El Galaxy Z Flip hace su entrada triunfal a la región

Samsung realiza su segundo lanzamiento 100 % virtual para la región, en lo que va de la cuarentena para frenar el coronavirus. En esta ocasión se conocerán nuevos teléfonos, televisores y accesorios.

Galaxy Z Flip
El Galaxy Z Flip logra una pantalla de 6,7 pulgadas desplegado.Cortesía

Samsung Electronics Latinoamérica sigue conectado con sus audiencias para llevar lo último en tecnología, a pesar de las circunstancias. Es por ello que este lunes 20 de abril realizará un nuevo lanzamiento digital. Medios, influencers y público en general podrán ser testigos del más revolucionario plegable de Samsung: el Galaxy Z Flip.

A las 11:30 (hora de Ecuador) será transmitido el Lanzamiento Digital Galaxy Z Flip para toda la región de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela. En el evento online Samsung presentará su revolucionario smartphone, diseñado con el primer cristal plegable de su clase que literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. También se podrán conocer otras novedades de la compañía.

La transmisión en vivo se puede seguir aquí: 

También se conocerán dos nuevos smartphones: Galaxy A31 y el Galaxy M11 (dos dispositivos que apuntan hacia los consumidores más jóvenes), el Serif TV y el Galaxy Watch Active2 .