Galaxy S22
Fotografía. El nuevo modo Retrato de Galaxy S22/S22+ ayuda a evitar que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo, para que el usuario siempre consiga la mejor foto.Samsung

S22, fotos perfectas en el día y la noche

La nueva serie de Samsung trae un diseño audaz, creado para durar; con materiales sostenibles, potencia y rendimiento a tono con cada ritmo de vida

La serie Galaxy S22 es para todos, por ello tiene tres modelos: S22, S22+ y S22 Ultra. Este teléfono inteligente promete hacerlo todo épico en todas sus versiones; como tener videollamadas tan realistas como si estuviera en la misma habitación, o compartir las fotos más nítidas sin importar que sea de día o de noche. Además con un S Pen incorporado en la versión más grande, es decir la Ultra, permitirá llevar la productividad y creatividad a otros niveles.

Galaxy S22

Todo estilo tiene un Samsung Galaxy S22

Leer más

¿Qué hay del diseño? Los tres modelos tienen distinto tamaño de pantalla: la del Samsung Galaxy S22 es de 6,06 pulgadas, la del Samsung Galaxy S22+ tiene 6,55 pulgadas y la del Samsung Galaxy S22 Ultra es de 6,81 pulgadas. Este último modelo tiene un diseño similar al de los Galaxy Note, con las mismas líneas rectas, pero con una apariencia distinta para el módulo de la cámara.

Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ tienen un diseño parecido al del S21, ya que mantienen las curvas y la disposición de las cámaras traseras.

S22
El soporte de teclas de la serie S22 contiene un 20 % de plástico reciclado procedente de redes de pesca desechadas. Además, el módulo de altavoces y las teclas de volumen y encendido tienen material reciclado posconsumo. Y se ha utilizado papel 100 % reciclado para el embalaje de los teléfonos.Samsung

¿Qué pasa con sus cámaras? El Galaxy S22 y S22+ fueron ideados para ofrecer experiencias de otro nivel. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 (como el sensor un 23 % más grande y la tecnología Adaptive Pixel ), su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores, lo que hace que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad. Ambos equipos cuentan con una poderosa cámara principal de 50 MP, telelentes de 10 MP y una lente ultra ancha de 12 MP, para que siempre obtenga excelentes tomas. Y cuando está capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que capte a todos con claridad.

gakaxy note 20

Samsung le da al Galaxy S22 Ultra todo lo bueno del Note

Leer más

Al hablar del Ultra, el sensor de la cámara asciende a 108 megapíxeles y el zoom a 100 X. Así, un fotógrafo principiante o profesional contará con las herramientas que necesita para tomar una hermosa fotografía en todo momento. Los tres equipos tienen acceso a la aplicación Expert RAW, que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara que brindan una experiencia similar a la de una DSLR, para un mayor control sobre las ediciones de imágenes.

En cuanto a batería, memoria RAM y rendimiento, los nuevos equipos de la serie S tienen lo necesario para durar todo el día con varias actividades a la vez.

Los Galaxy S22 ya están ampliamente disponibles el país. Puede acceder a más información en www.promogalaxy.ec.