Ciencia y Tecnologia

Review Sony WH-1000XM4: cómodos, elegantes y los mejores 'aislantes' de ruido

Estos audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido, una serie de funciones inteligentes útiles y bien implementadas, y son muy cómodos de usar

SONY WH-1000XM4
Ofrece 30 horas de reproducción con la cancelación de ruido habilitada y 38 horas con la función desactivada.Cortesía

Todos los amantes de los audífonos de diadema coincidirán seguramente, luego de probarlos, que estamos frente a uno de los mejores de 2021. Los Sony WH-1000XM4 cumplen con todos los requisitos: son muy cómodos de usar gracias a las almohadillas acolchadas para los oídos, son livianos, son bonitos y elegantes a la vida, son portables y además capaces de alejarte de cualquier ruido / distracción con poco esfuerzo.

FreeBuds 3

FreeBuds 3, cancelación de ruido por menos de $ 200

Leer más

¿Y la calidad de audio? El sonido es suave y detallado, con un fuerte dominio de las frecuencias más bajas, y la cancelación de ruido es impecable.

UNBOXING:

Su look y la experiencia se ven reforzados por un excelente rendimiento y una serie de funciones inteligentes como Speak to Chat que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos, pedir un un café y luego sigue escuchando tú música. También destaca Adaptive Smart Control; una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras y luego ajusta la configuración de tus auriculares WH-1000XM4 al sonido ambiental para una experiencia auditiva perfecta.

Sony auriculares

Sony WH-1000XM3 y el adiós a las conversaciones ajenas

Leer más
WH-1000XM4
Puedes seguir con los audífonos puestos cuando hables con otras personas. Detectará tu voz y te permitirá escuchar lo que te rodea.Cortesía

La duración de la batería es más que satisfactoria: 30 horas de reproducción con la cancelación de ruido habilitada y 38 horas con la función desactivada.

OTROS MODOS QUE DEBES CONOCER:

  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y deja entrar el ruido exterior.

  • Detección de uso: Los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.

  • Precise Voice Pickup: Esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas manos libres y Speak-to-Chat.

OTROS DETALLES

WH-1000XM4
Se doblan con facilidad para ser guardados en la mochila o cortera sin ocupar mucho espacio. Trae su propia funda.Cortesía
Airpods

Los ‘hearables’ se ganan el corazón de los geeks

Leer más

Son compatibles con la nueva y útil función Fast Pair de Google que te permite ubicar tus audífonos, haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente.

360 Reality Audio, una nueva experiencia de audio inmersiva, se puede disfrutar en los audífonos WH-1000XM4 cuando se combina con un iPhone/smartphone Android que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible y con la aplicación Sony | Headphones Connect. La experiencia auditiva de 360 Reality Audio te sumerge en la música como si estuvieras justo frente a tu artista favorito.

Colores: Los audífonos inalámbricos están actualmente disponibles, en color negro y plateado.

Costo: $ 344.90 (aquí los detalles)