Ciencia y Tecnologia

Rainbow7, único líder de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Los del arcoíris tiraron 10 de las 11 torretas rivales y fueron encabezados en ataque por cinco asesinatos del tirador argentino Lorenzo 'Ceo' Tévez

esports latinoamerica lol
Fotografía cedida este domingo por Riot Games en la que se registró a un par de jugadores del equipo Rainbow7EFE

Rainbow7 le quitó el viernes la condición de invicto al bicampeón Infinity para llegar a seis puntos y convertirse este domingo en el único líder del torneo Apertura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Cody

League of Legends: El chileno Cody, el mejor jugador en Liga Latinoamérica

Leer más

Rainbow7 sacó ventaja del juego pasivo de Infinity y en 36 minutos destruyó su nexo para asumir por primera vez en el certamen el liderato en solitario de la Liga que disputó su tercera semana.

Los del arcoíris tiraron 10 de las 11 torretas rivales y fueron encabezados en ataque por cinco asesinatos del tirador argentino Lorenzo 'Ceo' Tévez.

Estral Esports ganó su partida y consiguió el cuarto punto del torneo al imponerse en el juego medio a Globant Emerald Team (GET), que luchó, pero sucumbió ante el dominio de los Dioses Egipcios en el carril central e inferior.

GET sólo logró conquistar un dragón de los océanos, mientras que su rival se hizo de un alma y dos barones, además contó con seis bajas del jungla mexicano Jesús 'Grell' Loya.

XTEN Esports remontó su juego ante All Knights al aprovechar los errores en las peleas por equipos de sus contrincantes, que fallaron en el posicionamiento defensivo.

El mejor 'gamer' de los 'Bots' fue el carrilero superior argentino Tomás 'Zerito' Colangelo, quien firmó siete bajas, claves para que su conjunto empujara por el carril central por donde se terminó el juego al 42.

Krü Esports, equipo propiedad del futbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero, barrió este viernes por 3-0 a Australs para ganar la final de la fase 3 del Valorant Challengers y con ello el boleto al Mundial que será en diciembre.

El equipo del 'Kun' Agüero, Krü Esports, se clasifica al Mundial de Valorant

Leer más

Team Aze desplegó un juego ofensivo ante un Isurus dubitativo a la hora de atacar en grupo, lo que le costó al Tiburón caer por cuarta ocasión en el torneo, en tanto el 'As' llegó a cuatro unidades.

El carrilero surcoreano Park '5kid' Jeong-hyeon encabezó el ataque de Aze al despachar seis bajas y asistir otras seis, las 12 importantes para sacar ventaja en el carril central y terminar el juego en 30 minutos.