Pokémon Trading Game Pocket
El videojuego estará disponible en este 2024MONTAJE EXPRESO

El popular juego de cartas Pokémon estará disponible para smartphones

En un bit. La popular franquicia de Pokémon quiere que los fans vivan la experiencia de hacer que las cartas cobren vida en las pantallas

The Pokémon Company ha dado a conocer una nueva propuesta para dispositivos móviles: Pokémon Trading Card Game Pocket. Esta versión móvil del popular juego de cartas coleccionables de Pokémon promete ofrecer a los jugadores partidas rápidas junto a la nostalgia de volver a coleccionar estas figuritas.

pokemon

Netflix sorprende con Pokémon Concierge, una Aventura en stop motion

Leer más

La presentación de Pokémon Trading Card Game Pocket tuvo lugar durante el Pokémon Day 2024, un evento anual que celebra la comunidad y el legado de Pokémon. Desarrollado en colaboración con Criatures y DeNA, esta nueva propuesta busca combinar la emoción del coleccionismo de cartas con la conveniencia del juego móvil.

Esta es una versión renovada diseñada específicamente para dispositivos móviles del conocido juego de cartas protagonizado por los populares monstruos de bolsillo.

Una de las características destacadas de Pokémon Trading Card Game Pocket es su enfoque en la simplicidad y la accesibilidad. Los jugadores podrán disfrutar de partidas rápidas, con la posibilidad de intercambiar cartas con otros jugadores y abrir hasta dos sobres gratis diarios.

Además de proporcionar versiones digitales de las cartas tradicionales, el juego incluirá efectos especiales y diseños envolventes que mejorarán significativamente la calidad visual de las cartas, brindando una experiencia más inmersiva y atractiva para los jugadores. En resumen, se centrará en mejorar el aspecto gráfico del juego.

Los jugadores tendrán la oportunidad de abrir dos paquetes de cartas de forma gratuita cada día.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre las reglas de juego y las mecánicas específicas de Pokémon Trading Card Game Pocket, se espera que el juego ofrezca una experiencia muy similar al juego físico con mejoras digitales.

Museo Van Gogh Pokemon

El museo Van Gogh colabora con Pokémon para celebrar su 50 aniversario

Leer más

Aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, se sabe que Pokémon Trading Card Game Pocket estará disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android en los próximos meses.

Pokémon
Así lucen las partidas rápidas de combate que se podrán tener en el juegoPOKÉMON

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS?

  • Pokémon Trading Card Game Pocket se presenta como una versión más ágil y ligera del juego original.
  • El juego permitirá a los jugadores intercambiar cartas con otros jugadores y abrir hasta dos sobres gratis diarios.
  • El apartado gráfico del juego contará con efectos especiales, diseños inmersivos y animaciones en las cartas digitales.
  • Se enfocará en partidas más rápidas que la versión original.
  • Pokémon Trading Card Game Pocket contará con diseños exclusivos que no estarán disponibles en otras versiones del juego.
  • El juego es resultado de una colaboración entre Criatures, la empresa que diseñó el juego de cartas original, y DeNA, una empresa asiática de juegos para móviles.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!