ps5
El modelo “Digital Edition” tendrá un diseño más delgado tanto de la consola como en su base.sony

PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Esta era la noticia más esperada del evento digital que la compañía japonesa Sony acaba de celebrar para anunciar novedades sobre su nueva consola

Sony ha anunciado que PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 de noviembre y costará 499 dólares en su modelo con Blu-ray y 399 dólares en su versión sin lector de discos. La consola llegará primero a Norteamérica, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Una semana después, el 19 de noviembre, se lanzará en Latinoamérica y el resto del mundo.

xboxs

Microsoft anunció una Xbox más pequeña y barata: la Xbox Series S

Leer más

La división de Sony ha puesto al fin fecha a la llegada de su nueva consola, que llegará en dos variantes, una principal con funciones completas y otra solo para juegos digitales, sin soporte para disco.

Esta era la noticia más esperada del evento digital que la compañía japonesa acaba de celebrar para anunciar novedades sobre su nueva consola.

apple ipad 8va generación

Los nuevos iPad y el servicio Apple One se adelantan al iPhone 12

Leer más

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio, Sony ha despejado la gran duda que quedaba por saber respecto a la nueva generación de consolas, que se iniciará el próximo 10 de noviembre con la puesta a la venta de su competidora, la Xbox Series X de Microsoft.

PlayStation 5 incorporará puertos USB y USB-C. La consola podrá apoyarse tanto en horizontal como en vertical, algo para lo hará uso de una pieza en forma de base. El modelo “Digital Edition” tendrá un diseño más delgado tanto de la consola como de citada base.